Club de barricas

La Bodega Campos de Dulcinea le ofrece la posibilidad de acercarle personalmente en profundidad al maravilloso mundo del vino.

PY5A7340.MOV.Imagen fija001

A través de la Bodega podrá disfrutar en primera persona de vinos exclusivos y personalizados. Se trata únicamente de que usted disfrute de una experiencia única.

PY5A7275.MOV.Imagen fija001BODEGA CAMPOS DE DULCINEA ha creado un “Club de barricas” de vino de alta calidad. Ofrecemos la posibilidad de pertenecer a este club con la intención de compartir y disfrutar de un vino muy especial desde un punto de vista diferente, único y muy ventajoso. A lo largo de la vendimia y durante la elaboración del vino, se van seleccionando unas determinadas partidas que, por su calidad, carácter y especiales características se las queremos ofrecer a nuestros socios del club de barricas.

Estas partidas de vino, proceden de uvas de viñedos muy especiales y de barricas de muy alta calidad. En cualquier caso, se trata de un vino que se convertirá en lo mejor de nuestra Bodega y es por ello que se lo queremos ofrecer a nuestros socios del Club de barricas, en primicia y en unas inmejorables condiciones.

Podrá personalizar la barrica y etiqueta con su nombre o el de su empresa, o el de su grupo de amigos, evento que quiera celebrar… PY5A7306.MOV.Imagen fija001además de disfrutar de muchas más ventajas exclusivas.

Información de Acceso al Club
Para inscribirse a este selecto Club, tan sólo deberá enviarnos cumplimentado el siguiente formulario. A la recepción de su solicitud le enviaremos un contrato donde quedarán establecidos todos los términos del acuerdo. El envío de la información no supone compromiso de compra.

Su nombre y apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

Provincia (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Comentarios adicionales

Por favor responda el acertijo para distinguirle de un robot:
3*1= 

He leído y acepto la política de privacidad

Si, deseo que me envíen información del Club de Barricas Orden de Ondarre