Bodega-Museo

Nuestra bodega data de casi un siglo de antigüedad, fundada en 1926 hoy es nuestro museo en el que podrá conocer el fantástico mundo del vino.

La bodega-museo se encuentra dentro del casco urbano del Toboso, muy cerca de la ermita de San Sebastián; un atractivo más en su visita turística.

La bodega-museo Campos de Dulcinea ofrece la oportunidad de visitar este enclave único y conocer en su integridad los procesos de cultivo y elaboración de nuestros vinos. Los profesionales enólogos serán los encargados de mostrarles al completo este procedimiento, terminando con una cata guiada de nuestros caldos.

Además dentro de la bodega podrá adquirir nuestra amplia gama de vinos, junto con una cuidada oferta de productos seleccionados.

Horario de apertura para las visitas:

  • De lunes a domingo, incluido festivos.
  • Imprescindible la reserva previa para cualquier día y hora.
  • Entrada gratuita

Teléfono de reservas: +34 925 568 163 / +34 695 976 874.

Mail de reservas: camposdedulcinea@camposdedulcinea.es.

Mapa para llegar a la Bodega-Museo:

La bodega-museo ofrece varias actividades enológicas: desde visitas y catas guiadas por nuestras instalaciones, hasta el romántico hospedaje en la “patria” del amor de Dulcinea y Don Quijote.

La sala de exposiciones:                                                                                               

Dentro de la bodega-museo contamos con una sala de exposiciones abierta al público. En ella, tendrá la oportunidad de ver nuestras ediciones limitadas, que son auténticas obras de arte, pero también otro tipo de exposiciones que diferentes autores nos ceden. Exposiciones de fotografía, pintura, escultura… completan la visita a la Bodega Campos de Dulcinea, un experiencia 100% sensorial.